23 octubre, 2024

Traspaso a Los Ángeles 2028… ¡y una aparición sorpresa de Tom Cruise!

Si bien la velada marcó una celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024, que estuvieron llenos de multitudes de aficionados eufóricos dentro de lugares parisinos icónicos, también sirvió como el traspaso oficial de los Juegos a Los Ángeles 2028.

Al más puro estilo de Hollywood, Los Ángeles tomó las riendas con el poder de las celebridades, incluida una aparición sorpresa de la superestrella de la gimnasia Simone Biles, a quien le entregaron la bandera olímpica junto con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass.

Eso sucedió mientras la superestrella musical H.E.R. cantaba el himno nacional estadounidense, dando paso a la sorpresa de la noche: ¡Tom Cruise!

Saltando desde el techo del Stade de France para aterrizar en medio de un mar de atletas olímpicos que chocaban las manos con él, Cruise se subió a una motocicleta y salió del estadio, lo que dio lugar a un montaje de vídeo que lo llevó por las calles de París y luego a Los Ángeles.

Allí se iluminó el famoso cartel de “Hollywood” con los anillos olímpicos y los atletas estadounidenses (la ciclista de MTB Kate Courtney y el skater Jagger Eaton) ofrecieron su propio espectáculo en una presentación en video de París a Los Ángeles visualmente impactante, con el legendario campeón de atletismo, Michael Johnson acompañándolos.

La reconocida banda de rock, Red Hot Chili Peppers, la cantante Billie Eilish y el rapero, convertido en superfan olímpico, Snoop Dogg actuaron en el vídeo.