Snoop Dogg se convirtió en una de las figuras más populares de las Olimpíadas de París.
#TurismoSostenible
Pocas personas que se hayan vuelto tan emblemáticas en los Juegos Olímpicos de 2024 como Snoop Dogg.
Si un atleta estadounidense compite por una medalla en París, siempre hay una cámara lista para enfocar al rapero estadounidense que ovaciona desde las gradas.
Se le ha visto bailando junto al equipo femenino de gimnasia de EE.UU., vistiéndose con ropa ecuestre para apoyar a los jinetes estadounidenses e incluso probando sus habilidades para el judo.
El entusiasmo de Snoop Dogg por los Juegos Olímpicos está inyectando una nueva energía que cautiva a los espectadores tanto en París como en internet y, según las cifras de audiencia de la cadena estadounidense NBC, está logrando que sean unos juegos de verano muy vistos.
El hombre de 52 años, cuyo nombre completo es Calvin Cordozar Broadus Jr, llevó la antorcha por las calles de Saint-Denis, en el norte de París, sede del Estadio Olímpico Stade de France.
Y aunque el papel de corresponsal especial y su trabajo de portador de la antorcha se anunciaron con antelación, la presencia constante de Snoop Dogg y su gran energía para los atletas estadounidenses ha sido una sorpresa para los espectadores.
“Nos ha sorprendido gratamente su popularidad, pero nunca hay que subestimar a Snoop Dogg”, le dijo a la prensa Molly Solomon, productora ejecutiva de los Juegos Olímpicos de la NBC.
Y describió a Snoop como un “embajador de la felicidad”.
Cuando el equipo femenino de gimnasia de EE.UU. compitió durante la primera semana de los Juegos, se vio a Snoop Dogg bailando en las gradas y luciendo una camiseta con la cara de Simone Biles.
En otras partes de París, ha animado a la estrella del tenis Coco Gauff y a la estrella del voleibol Kelly Cheng, entre muchas otras.