Siguen las altas temperaturas en León este domingo.

Para este domingo el cielo estará mayormente despejado con temperaturas máximas de 31 grados celsius y mínimas de 6 grados por la noche sin posibilidad de lluvias.
Se sentirá una sensación de humedad de 14 por ciento con un índice extremo de rayos ultravioleta. El amanecer inicia a las 6:53 de la mañana y una puesta del sol a las 6:56 de la tarde.
Se recomienda protección solar de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. El índice ultravioleta de la Organización Mundial de la Salud (IUV), mide la cantidad de radiación de este tipo, mientras más alto sea el IUV, mayor será la velocidad y el potencial para causar daño.
Por la noche se tiene un cielo parcialmente cubierto con temperaturas mínimas de 6 grados y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora.
La sensación de humedad sube a 40 por ciento, la salida de la luna gibosa menguante es a las 9:07 de la noche y la puesta a las 8:07 de la mañana.
La luna gibosa menguante es una fase lunar que ocurre cuando la luna está más que medio llena, pero la parte iluminada comienza a disminuir.