Brisas del Campestre una colonia con Policías y Guardia Nacional pero sin ley.
Ana Teresa Ramírez desde hace cuatro años llegó a la Colonia Brisas del Campestre, es madre soltera, tiene cinco hijos y desde que llegó Edith N. (vecina) hace tres años, no ha visto la suya por tantos problemas que se han generado con violencia entre familias en donde la policía y la Guardia Nacional no han apoyado a resolver nada y ante denuncias, ni el Ministerio Público avanza.
“Yo tengo mi departamento en Brisas desde hace 4 años, lo saqué por Infonavit y lo estoy pagando, yo soy cajera y mis hijos, uno tiene 21 años, otra de 19, otro de 14, 12, 11 años y mi nieto de 1 año y a todos los han agredido.
Todo estaba bien, hasta que llegó esa vecina que se dedicaba a hacer cubrebocas en su casa y le pidieron a mi hija de 19 que les ayudara y no quise porque el señor se veía pervertido y Edith su esposa se salía mucho rato; después, acusaron de que mi perro chihuahua había mordido a uno de sus hijos, y me pidieron 15 mil pesos, pero se investigó y resultó que la mordida no correspondía a un perro pequeño y desde ahí comenzaron los enfrentamientos”, y riñas. Se tuvieron que cambiar de domicilio pero siguen amenazando por teléfono, por lo que piden apoyo de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.