Asisten leoneses a la Catedral Metropolitana de León a pedir por el eterno descanso del Papa, presencian además los 35 minutos del repique de las campanas.

Las campanas de las iglesias en la arquidiócesis de León repicaron durante 35 minutos en señal de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco, en la Catedral Metropolitana de León, el repique congregó a católicos y a ciudadanos que extrañados observaban el momento, algunos asistieron a la misa de las 12:00 del mediodía y posteriormente presenciaron el repique de las campanas durante 35 minutos.
“Una tristeza muy grande y aunque ya está en la casa del padre intercediendo por todo nosotros, es triste, ahora esperamos al nuevo Papa para que nos guíe porque en ellos está Cristo que es el camino, la verdad y la vida.
Que Dios lo tenga en su santa gloria y que siga pidiendo por nosotros, porque nosotros vamos a pedir por su eterno descanso. Hoy amanecí con esa noticia y quise venir aquí a la Catedral para pedirle a Dios por él y aprovechar para confesarme”, refirió Abelino Solano.
Además, señaló que fue una persona muy humilde, con una fuerte austeridad, siempre fue un magnífico ejemplo y guía que a simple vista transmitía que era una persona llena de Dios, señaló Abelino Solano.
Por su parte Juana Alvizu dijo que “venimos a la misa de las 12:00 y aprovechamos para que nos bendijera el padre nuestra imagen del Papa Francisco, la verdad es que no nos esperábamos que el Papa falleciera y nos sentimos mal y tristes cuando supimos.
No nos lo esperábamos, el Papa representa todo, yo le decía a mi esposo que ese Papa era Dios en vivo y este día el repique de las campanas que significa el pésame por su muerte, nos hace partícipes de desearle lo mejor en su regreso al padre Dios”, mencionó.
Good https://is.gd/tpjNyL