Asegura familia de Arzobispo que hará su mejor trabajo en León.
Cecilia Zamora, cuñada y Javier Calderón, hermano del nuevo Arzobispo Jaime Calderón, aseguran que viene a dar lo mejor de sí y tiene la responsabilidad y compromiso de trabajar en beneficio de la iglesia.
“Para nosotros es una bendición como familia, pero también es una responsabilidad grande sobre todo para él, porque él ha aceptado la responsabilidad del santo Papa y desea hacer su mejor trabajo aquí con ustedes”, señaló Javier Calderón.
El nuevo pastor de León, Jaime Calderón Calderón, viene de ser Obispo de la Diócesis de Tapachula, Chiapas y su familia radica en Zamora, Michoacán.
Su hermano Javier Calderón, refirió que como familia, el cambio que viene, lo toman como una bendición, pero insistió en que también lo ven como una gran responsabilidad al ser una diócesis diferente.
“Existen muchas diferencias de una diócesis de la que ahorita proviene, a esta arquidiócesis; pero eso también enriquece, lo ha enriquecido mucho con esa experiencia y espera también de cierta manera poder este mostrar esa madurez que ha adquirido a lo largo de su vida y reconoce que Guanajuato es un Estado más católico”, mencionó Javier Calderón.