La CFE deja sin luz a vecinos del Fraccionamiento Alameda de la Presa.

Frenan máquinas de tortillerías, refrigeradores en tiendas de abarrotes, carnicerías y casas habitación en donde alimentos se echan a perder por la falta del servicio de luz; vecinos del Fraccionamiento Alameda de la Presa, denuncian que año con año pasa lo mismo y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tarda dos o tres días en repararla afectando a varios sectores.


Desde la madrugada del domingo, vecinos de la calle Alameda Jade esquina con Cristal del Fraccionamiento Alameda de la Presa, se quedaron sin luz y aunque han hecho varios reportes a la Comisión , han hecho caso omiso.

“Estuvimos reportando al número 071 nos decían que no había reportes que estaban checando qué pasaba en la zona hasta que ya todos los vecinos de la colonia empezamos a hacer ya todos los reportes porque casas, negocios y medicamentos se están echando a perder y con éste clima es peor”, mencionó Angélica León, vecina afectada.
Al parecer nuevamente el transformador está dañado y al igual que el año pasado, esperan que no se tarden en ir a limpiar las cuchillas para solucionar el problema que impacta a varias familias.