5 mayo, 2025

Alerta leonés que en Malecón del Río avientan piedras contra los vehículos.

0
WhatsApp Image 2025-05-04 at 11.46.57 AM (2)

Denuncia conductor leonés que sobre Malecón del Río en el tramo de Cruz de Cantera y Rosa de Castilla, vándalos le arrojaron una piedra cerca de las 8:30 de la noche el pasado jueves 1 de mayo, pide a las autoridades de seguridad, revisar la zona para evitar algún accidente mayor.

Luis N. platicó que por esta ocasión él la libró porque no fue asaltado y como tal no se descontroló, pero es un horario en el que todavía circulan bastantes vehículos y pudo haber causado un lamentable accidente.

“Pasando el Coecillo viniendo del Centro hacia la zona norte, yo iba por arriba y me baje para tomar nuevamente el Malecón por abajo y el puente que está a la altura del bulevar Hidalgo, ahí es donde se ponen éstos desgraciados y se divierten aventando piedras así, en una de esas me pudieron haber matado.


Gracias a Dios no me pasó nada, pero miles de vidrios dentro del carro pero ninguno me lastimó la cara, ni nada bendito Dios, pero imagínate me hago a un lado, otro me choca o me empuja al Malecón y Gobierno Municipal no tiene cámaras de vigilancia en esos puentes”, lamentó.

Alertó a las autoridades porque aseveró que ésto puede ser el inicio de una nueva forma de delinquir dentro de la ciudad y las autoridades deben poner cartas en el asunto, antes de que se salga de control.

“Esto puede ser el inicio de una forma de delinquir al imposibilitar a la persona el seguir su camino y de repente, salir los malvivientes en grupo en busca de asaltar o, inclusive, robarse el vehículo”, señaló Luis N.


Finalizó al decir que para él todo quedó en pérdida de tiempo y todo topó en daños materiales y que afortunadamente su camioneta cuenta con un buen seguro contra este tipo de incidentes, pero el susto nadie se lo quita.

“El susto que te llevas es enorme porque de repente, de la nada, te cae una piedra y te hace perder momentáneamente el control del vehículo. Luego, viene el revisar que tú mismo y quienes te acompañan no hayan resultado lesionados y posteriormente, los trámites con las aseguradoras”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *