Se vienen los calores más intensos en los próximos días.

Para éste miércoles mitad de semana y última de vacaciones para los pequeños, el calor se vuelve más intenso con temperaturas máximas de 33 grados celsius y mínimas de 12 grados y una sensación térmica de 23 por ciento.
El cielo estará mayormente despejado con vientos entre 15 y 25 kilómetros por hora, es decir serán más intensos que ayer al estar entre 10 y 15 kilómetros por hora.
Si vas a aprovechar los últimos días de vacaciones para los chicos de casa en un lugar abierto como parques, zoológicos, deportivas, centros acuáticos, entre otros, es importante que tomes en cuenta las recomendaciones.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda utilizar bloqueador solar constantemente si es que se requiere porque los rayos ultravioleta este día son extremos llegan al nivel 11 considerado de los más elevados.
El amanecer comienza a las 6:21 de la mañana, a las 7:08 de la noche se registra la puesta del sol y ya para la noche las temperaturas bajan a 12 grados celsius con un cielo mayormente despejado y los vientos se mantienen entre los 15 y 25 kilómetros por hora.
La sensación de humedad es del 23 por ciento en el horario nocturno, la salida de la luna está para las 3:21 de la mañana y la puesta a las 3:08 de la tarde.
La luna se encuentra en su fase cuarto menguante, momento en que la luna muestra la mitad de su superficie iluminada, pero en este caso, la parte iluminada va disminuyendo.
De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se prevén temperaturas elevadas en regiones del occidente, centro y sureste del territorio nacional.
Temperaturas de 40 a 45 °C en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos; de 35 a 40 °C en Colima, Sinaloa, Chihuahua, Tamaulipas, Yucatán y Veracruz y de 30 a 35 °C: Baja California, Aguascalientes y Quintana Roo.
Good https://shorturl.at/2breu