“No robamos, que eso quede bien claro”, dice Rosario, comerciante retirada de la Miguel Alemán.

Durante el cierre y manifestación que se originó ésta mañana ante la falta de acuerdos entre las autoridades municipales en León y los comerciantes retirados de la avenida Miguel Alemán, Rosario Vega, comerciante afectada, dijo que le han batallado por una semana al no tener respuesta de las autoridades.
Además, están dejando a sus hijos encerrados para poder buscar mover la mercancía que ya no pudieron vender desde hace una semana en la Miguel Alemán, pero se presiona al pensar que ya van a regresar y no tendrá para los camiones y para el lonche.
“De mis tres hijos dos convulsionan y tenemos que estar aquí trabajando, somos las que tenemos menos tiempo aquí y voy para los 15 años vendiendo en ésta zona, primero nos quitaron que porque no éramos viables en la 5 de Mayo, Joséfa Ortiz como ambulantes, no es justo que a mi mamá le quitaran su lugar con engaños.
Les dijeron primero que pagaran y se les respetaba y unos que pagaron entraron como nuevos y sin tolerancia y eso es un robo, además nos achacan que vendemos cosas robadas y yo vendo burbujas, cubrebocas, sombrillas, bocinas, audífonos y tenemos facturas y notas de las importadoras donde las compramos, pero no robamos, que eso quede bien claro”, especificó.
Lamentó que en éstos días han tratado de vender en otros lados su mercancía, pero jamás se va a vender igual en otros lados que en la zona centro.
“Se batalla, ya es una semana, vamos a otros lados pero no es lo mismo, lo que se vende aquí no se va a vender en ningún otro lado y lo único que nos ofreció el municipio es una despensa pequeña que no nos servirá de nada tantos días y menos ahora que entren a la escuela y tengan que pagar camión y el lonche”, lamentó.
Awesome https://is.gd/tpjNyL
Good https://shorturl.at/2breu
Very good https://shorturl.at/2breu