Comienza la semana con cambios drásticos de temperatura en León.

Para éste lunes 14 de abril el clima inicia la semana con cambios bruscos en la temperatura, las máximas son de 32 grados celsius y las mínimas de 10 grados, las mañanas y noches son frescas, por lo que se recomienda protegerse para evitar enfermarse.
El cielo estará mayormente despejado con máximas de 32 grados y vientos que oscilan entre los 10 y 15 kilómetros por hora y una sensación térmica de 15 por ciento de humedad y un índice de rayos ultravioleta estrenos con un nivel del 11, considerado un nivel alto.
El amanecer comienza a las 6:27 de la mañana y la puesta del sol se ve a las 7:05 de la noche; pero durante el día las condiciones que predominan serán soleadas con un promedio de viento de los 8 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvias.
Por la noche el cielo estará mayormente despejado con temperaturas mínimas de 10 grados, la sensación de humedad es de 29 por ciento y la luna sale a las 8:45 de la mañana y su puesta es a las 7:15 de la mañana.
La fase de la luna se encuentra en gibosa menguante, fase lunar que ocurre después de la luna llena y antes del cuarto creciente. En esta fase, más de la mitad de la luna está iluminada, pero la superficie iluminada disminuye cada noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó descenso de temperatura y lluvias aisladas en Baja California y Sonora. A su vez, el ingreso de humedad del océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.