Este miércoles hay cielo nublado, calor y las lluvias se esfuman.

Para éste miércoles las temperaturas máximas serán de 27 grados celsius durante el día y mínimas de 9 grados ya por la noche, sin probabilidad de lluvias.
El amanecer se registra a las 7:14 de la mañana con la presencia de nubes matinales que se disipará por la tarde con vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora y la puesta del sol a las 6:46 de la tarde.
Durante el día se tendrá un 40 por ciento sensación de humedad en el ambiente con un nivel 8 de rayos ultravioleta considerado muy alto en el tema de calor.
Con éste nivel se recomienda el uso de protector solar y uso de ropa protectora de manga larga ligera, así como bloqueador solar y mantenerse en la sombra para evitar los rayos directos del sol.
En la noche el cielo se mantiene parcialmente cubierto con temperaturas mínimas de 9 grados celsius y vientos variables. Una sensación del 58% de humedad en el ambiente.
La salida de la luna a las 12:05 de la mañana y la puesta a las 11:17 de la mañana. La luna está en una fase gibosa menguante.
En ésta fase lunar que ocurre después de la luna llena y dura hasta el cuarto menguante. En esta fase, la parte iluminada de la luna se reduce gradualmente.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las entidades del centro de México se registra un clima severo, producto de un canal de baja presión que afecta el interior del país, combinado con la humedad proveniente del océano Pacífico.
Estos factores provocarán chubascos y lluvias puntuales fuertes, particularmente en las entidades del centro de México.