La selección mexicana de futból derrota en casa 4 goles a cero a Honduras y se sacude las malas actuaciones.
La selección nacional de futból mexicana demostró todo lo contrario a lo mostrado la semana pasada en San Pedro Sula cuando perdió el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League de la CONCACAF contra Honduras.
Ayer fue diferente, se mostró un equipo con mucha más idea lo que tenía que hacer, y aunque al principio del partido lqs cosas no parecían darse fue que cayó el primer gol de la pierna de Raúl Jimenez, gol que pareció destrabar lo que fuera que estuviera trabado.
El equipo catracho parecía estar fuera de forma y en evidencia de que la altura y el público del infierno de Toluca les pesaban, tuvieron tres o cuatro llegadas de importancia cuando mucho, llegadas que Malagón supo atajar y poner en orden. Por el contrario, la selección Azteca se notaba con más confianza tras el primer gol, al grado de que Menjibar, el portero de Honduras se convirtió en la figura de su equipo.
Para el segundo tiempo, en el minuto 72 cayó el segundo gol por vía de Henry Martin, quien estaba atento al balón que supo poner en el área Raúl Jimenez.
Diez minutos después cayó el tercero tras un control de pecho de Jorge Sanchez, quien a diferencia de su anterior oportunidad, supo acomodarse el esférico y tirar un cañonazo qué pasó muy cerca de la cara de Menjibar.
El cuarto y último gol cayó por la vía del penal l minuto 96,qué cobró con completa autoridad Henry Martin.
Al parecer los ocho cambios que se atrevió a hacer el Vasco Aguirre vs lo mostrado en Honduras funcionaron. Veremos si en la siguiente instancia de este torneo se muestra continuidad y se sigue por esta senda.