Se descuida policía y balean a “El Latos” en la Obrera.
A casi cuatro meses de la masacre de 4 mujeres y dos menores en la calle Pénjamo de la colonia Industrial, hoy se descuida el policía que custodiaba a la familia de las víctimas en la Obrera y lesionan a Marcos Adrián “El Latos”, uno de los sobrevivientes de esa masacre.
Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la tarde de este sábado en la esquina de la calle Campeche y Guatemala en la colonia Obrera.
Dicho domicilio es de las familiares de las 6 víctimas de la colonia Industrial, las cuales desde el pasado 9 de junio fueron custodiados por una unidad de Policía Municipal, sin embargo, minutos antes, el agente encargado les dijo que se retiraría un momento para ir por un folio.
Fue en el momento que minutos después, llegó un hombre y al estar Marcos afuera del domicilio, fue agredido a balazos en los pies.
Cabe destacar que el ‘Latos’ es esposo de una de las mujeres abatidas en la masacre, dos eran sus hijas, dos nietos y la esposa de su nieto.
Marcos se fue corriendo por la calle Honduras y fue atendido por paramédicos de Bomberos de la calle Apolo y según informaron de manera extraoficial, se encuentra fuera de peligro.