Termina el primer partido de la Serie Mundial con victoria de los Dodgers en casa ante los Yankees.
Tal y como se esperaba del Clásico de Otoño, el primer partido de la serie entre Dodgers y Yankees fue vibrante y nos llevó hasta los Extra Innings con cardiaco triunfo de los Dodgers.
La cita fue este viernes en el Dodger Stadium, donde todo comenzó con un emotivo homenaje a Fernando Valenzuela, leyenda del béisbol mexicano y de los Dodgers fallecido el pasado martes a los 63 años.
Los Yankees se encargaron de abrir El marcador lo abrieron los Dodgers gracias a un batazo de Smith que aprovechó Hernández para correr a base.
Para la parte alta de la sexta entrada los Yankees se fueron arriba en el marcador dos carreras a dos gracias a un home run bateado por Giancarlo Stanton.
En la baja de la octava entrada Shohei Ohtani conectó un batazo que llegó a la barda y rebotó hacia el campo, lo que complicó al jardinero de los Yankees y dió tiempo suficiente para que cayera la carrera de los Angelinos.
Tras el empate llegó el fin de la novena entrada, lo que mandaba el encuentro a Extra Innings.
En la alta de la décima entrada los Yankees de fueron arriba tres carreras a dos, pero no contaban con que en la baja de la misma entrada Freeman conectaría un home run de último momento con casa llena, lo que mandó a los Dodgers al segundo partido con una victoria de tres carreras a dos sobre los Yankees.
Sin duda este primer partido nos ha dejado ver que el Clásico de Otoño 2024 será digno de verse.