Sigue el día nublado con posibilidades de lluvias este miércoles.

Para éste miércoles se esperan temperaturas máximas de 20 grados celsius y mínimas de 7 grados con un 19 por ciento de posibilidad de lluvias por la tarde.
Durante el día, se mantiene una sensación del 62 por ciento de humedad en el ambiente y un nivel moderado de calor.
El amanecer comienza a las 7:25 de la mañana y la puesta del sol a las 6:21 de la tarde; ya por la noche, la posibilidad de lluvias se reduce a un 10 por ciento y el cielo se despeja.
Hoy por la mañana el viento alcanzará los 9 kilómetros por hora en promedio y por la noche se mantiene en 4 kilómetros por hora
Por la noche, la sensación de humedad incrementa al 80 por ciento y la salida de la luna se tiene para la 1:39 de la tarde y la puesta a las 2:09 de la mañana.
La luna está en una fase gibosa creciente, es el momento cuando más de la mitad de la luna está iluminada por el sol, pero aún no está completamente llena.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la segunda tormenta invernal del frente frío número 21, interacciona con el aporte de humedad generado por la corriente en chorro polar sobre el noroeste y norte de la
República Mexicana, se pronostican chubascos y lluvias puntuales muy fuertes.
El viento se presenta con rachas de hasta 90 km/h en el noroeste y norte del país; además de condiciones para nevadas en las sierras de Baja California, Sonora, Sinaloa (noreste), Durango, Chihuahua y Coahuila, así como agua nieve en Nuevo León y Zacatecas.