Se compromete Fiscalía General de Guanajuato a tomar la declaración de familiares del Osiel.

Tras la muerte de Jonathan Osiel en el anexo “Derrota AC”, la fiscalía investiga si se trató de un asesinato o suicidio, ante ello los familiares de la víctima aportaran su declaración y pruebas a la autoridad pues dudan que haya quitado la vida.
Danna, prima de Jonathan Osiel, dijo que este día la Fiscalía los recibió y aunque no definieron fecha, será tomada su declaración para integrar en la averiguación previa de la denuncia hecha por la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PAPNNA), luego del presunto suicidio que se origino el mismo Jonathan Osiel el pasado 3 de mayo en las instalaciones del anexo mencionado y en donde la familia le surgieron bastantes dudas.

“Nosotros lo que pensamos es que lo golpearon, se les ha de haber pasado la mano y lo más fácil fue acomodarlo para hacerlo parecer como un suicidio, porque ya han habido comentarios en redes sociales donde personas dicen que es el mejor centro de rehabilitación, pero otras más que sí los golpean ahí.

Además pensamos que no falleció a las 6:00 de la mañana como ellos mencionaron porque fue muy rápida la manera en cómo su cuerpo se descompuso, haciendo ver que ya tenía más tiempo”, señaló.