Resultan seis las personas lesionadas en camión turístico que chocó en Malecón del Río.

Miguel Ángel Mares De La Mora, director de la Dirección General de Policía Vial de León, informó que fueron seis las personas que resultaron levemente lesionadas en el accidente registrado la mañana de éste lunes sobre el Malecón del Río en la colonia El Duraznal.
La Dirección de Policía Vial, informó que el accidente se registró a las 5:32 de la mañana de este lunes cuando el autobús proveniente de Tamaulipas y perteneciente a la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) de la marca marcopolo, color gris con azul con número económico LE: 7013, chocó contra el objeto fijo en la parte baja del Malecón del Río.
Los hechos se registraron en la Malecón del Rio de los Gómez esquina con bulevar Vicente Valtierra, colonia El Duraznal.
Los lesionados fueron:
1-. Jaqueline, de 31 Años, trasladada a recibir atención médica complementaria
2-. Patricia, de 38 Años, Código Verde sin ameritar traslado
3-. Adán, de 45 Años
4-. David, de 29 Años, trasladado a recibir atención médica complementaria
5-. Sonia, de 52 años, código verde sin ameritar traslado
6-. Ninfa, de 54 años, código verde sin ameritar traslado
Miguel Ángel Mares De La Mora, señaló que ya tienen tiempo batallando con el choque en la parte baja del Malecón del Río por más que se toman diversas estrategias para evitar que se estampen los vehículos automotor.
“Ya tenemos tiempo batallando con éste problema, por más que persuadimos a los conductores de que la altura máxima en el nivel inferior es de 2.50 metros, la gente no acata las indicaciones, ni los dispositivos de control vehicular.
El camión era de dos pisos y afortunadamente los lesionados no fueron graves, eran foráneos y de momento solo quedó en daños materiales”, especificó el funcionario municipal.
Agregó que en ocasiones los accidentes se dan meramente por descuido y no estar atentos a los señalamientos porque todos los desniveles están correctamente señalizados y con otros señalamientos restrictivos para camiones pesados que no pueden circular por el lugar, sin embargo no lo acatan, lamentó Miguel Ángel Mares De La Mora.
Finalizó al decir que al tratarse de lesiones que no ponen en riesgo la vida de las personas, el conductor no fue detenido.