14 mayo, 2025

Reforzarán madres de familia medidas de prevención contra el bullying en las escuelas, dicen que hasta los encierran en los baños.

0
WhatsApp Image 2025-05-13 at 3.36.14 PM

Madres de familia del turno matutino de la escuela José Chávez Morado de la colonia Agua Azul en León, mencionaron que desde hace varios años el bullying en la escuela se ha incrementado, aseguran que el problema no es como tal de la escuela, sino de cada familia quienes deberían estar al pendiente de lo que se llevan sus hijos a clases, conocer su comportamiento y lo que les pasa para actuar a tiempo.

Jéssica, madre de familia, refirió que el bullying sí existe en la escuela y su hijo es víctima de ello. “A mi hijo me le dicen gordo los niños más grandes de quinto y sexto, además me ha platicado que los encierran en el baño, los padres deberían estar más al pendiente de lo que viven sus hijos en la escuela.

Yo reviso la mochila de mi hijo y les digo que no le tomen nada a ninguno de sus compañeros para evitar ese tipo de problemas porque uno como padre tiene la responsabilidad de poder evitar intoxicaciones como sucedió con los de sexto en el turno de la tarde”, señaló.

Cabe mencionar que fue el pasado 7 de mayo que el estudiante del turno vespertino de la primaria José Chávez Morado, junto con otro de sus compañeros, bebieron agua de un recipiente en el que presuntamente otro compañero les había disuelto un medicamento controlado provocando la intoxicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *