Pide Adrián Lebarón, que coches bomba en Guanajuato se consideren terrorismo.
El activista Adrián Lebarón, presentó dos denuncias ante la Fiscalía General de la República, para que las recientes explosiones de autos bomba en Guanajuato, así como las diversas masacres que han ocurrido durante su administración sean consideradas como actos terroristas.
“Sabemos que en Guanajuato esos dos carros bomba fueron explotados enfrente de las Secretarías de Protección Ciudadana y no quieren reconocer como acto de terrorismo” aseguró en entrevista con el periódico Milenio.
También aseguró que las masacres en los bares “Bling Bling” y los “Cantaritos” en Cuautitlán Izcalli y Querétaro respectivamente deben considerarse también como actos terroristas.
Adrián Lebarón pertenece a una de las tres familias que fueron víctimas del asesinato de 3 mujeres y 6 niños el 4 de noviembre de 2019.
También comentó sobre el asesinato del presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos, acto que desde también ser considerado como terrorismo.
“Se sabe claramente que querían los cárteles de Chilpancingo: querían espacio en el gobierno y como no se los dieron lo mataron”
Comentó que no quitara el dedo del renglón y que continuara en su lucha en contra de quienes nos quitan la paz en el país.