Más de 200 mil personas asistirán a la Villa Nevada.
Llegó la Navidad llegó a León para iluminar corazones y lograr que el espíritu navideño una a las familias leonesas con la Villa Nevada.
La presidenta municipal, Ale Gutiérrez inauguró este evento que, del 29 de noviembre al 27 de diciembre, dará magia, diversión y entretenimiento a más de 200 mil personas que asistirán.
“Lo que queremos es que la gente de León esté contenta, que tenga diversión y más espacios para pasar en familia, porque cada sonrisa de cada persona nos lo llevamos en el corazón.
La Navidad se debe de sentir, se debe de llevar en nuestros corazones porque queremos que la gente pueda pasar una Navidad cálida, llena de amor y en familia, a disfrutar la magia de la Navidad con el color, las luces y sobre todo con la compañía de cada uno de ustedes porque este espacio es para ustedes porque queremos que en León se viva feliz”, destacó la presidenta.
Las personas que visiten este evento lleno de magia, color y diversión podrán disfrutar de diversas actividades como un túnel iluminado, tobogán de nieve, el tradicional árbol navideño, pista de hielo, bosque nevado, guerrita de nieves y una cabaña donde podrán aprender a realizar diversas manualidades.
Villa Nevada se llevará a cabo en horario de 5:30 de la tarde a 10 de la noche.
Este evento navideño es gratuito y dejará una derrama económica cercana a los 104 millones de pesos, a través de los diversos comercios que se instalarán en las inmediaciones del Parque para ofrecer comida, productos y promocionales relacionados con la temporada decembrina.
David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, agradeció a Ale Gutiérrez y al Ayuntamiento de León por el trabajo coordinado pues con ello se logra que hayan más eventos para todos los leoneses.
Una vez que se realizó el corte de listón, acompañada de autoridades municipales y familias leonesas, Ale Gutiérrez encabezó un recorrido por la Villa Nevada, donde dio la bienvenida a los comerciantes y conoció los diversos atractivos instalados en el Parque Explora.
Además, realizó el encendido del tradicional árbol de Navidad que mide 18 metros de altura y está lleno de luces, estrellas y esferas que le dan un toque mágico y colorido.