12 marzo, 2025

Fuertes olores se perciben en un predio abandonado sobre el libramiento Morelos.

0
WhatsApp Image 2025-03-11 at 2.03.20 PM

Desde hace poco más de un año, los malos olores se apoderaron de un predio ubicado sobre el Libramiento José María Morelos a la altura del bulevar Prisma en la colonia Maravillas. Al parecer se trata de desechos de una tenería.

El predio se encuentra pasando Honda Maravillas entre dos moteles y a un costado de una recicladora y un restaurante de mariscos Braulio´s Sea Food, leoneses piden el apoyo de las autoridades correspondientes para evitar esa contaminación ambiental para quienes circulan por el lugar.

Fernando García, ciudadano, dijo que ya tiene tiempo oliendo así y que la solución es cerrar esa propiedad que se volvió un baldío.


“A lo mejor por aquí hay alguna cosa por ahí tirada que huele como a cuero o animal muerto, en todo el pedazo, yo paso de vez en cuando y ya tiene casi como un año que huele así.


Estaría bien que cercaran el lugar, mandar que limpien toda ésta área, dicen que hay muchos animales muertos y puede haber tarántulas y animales rastreros en todo el baldío”, mencionó Fernando García.

Por su parte Leticia Vázquez, ciudadana quien reportó el problema, refiere que se ha reportado en varias ocasiones a las autoridades y nadie ha hecho nada.


“Es un olor horrible, ya se ha reportado a las autoridades y no hacen nada, el olor se percibe desde el restaurante de mariscos, hasta la preparatoria de La Salle Maravillas y Hacienda San Miguel.
Justo ahorita está el olor horrible y lamentablemente se ha reportado y nadie responde, no vaya siendo un crematorio clandestino”, mencionó Leticia Vázquez.

El predio abandonado se ve como si hubiera sido demolido, sin embargo en la entrada quedó lo que eran los baños quizá de algún establecimiento al público y al interior se encuentra ropa y desechos porque al parecer ahí duerme una persona o personas en condición de calle por las noches porque durante el día está vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *