Este día se mantiene el calor, pero ligeramente mayor que ayer.

Para éste miércoles se espera una temperatura máxima de 28 grados celsius, y mínimas 8 grados con una mañana mayormente soleada y una sensación térmica de 14 grados.
El cielo se mantiene con algunos nublados en el día y una sensación de humedad del 32 por ciento con un índice muy alto de rayos ultravioleta.
El amanecer inicia a las 7:18 de la mañana, mientras que la puesta del sol a las 6:43 de la tarde con vientos de 25 kilómetros por hora en promedio.
Durante la noche la temperatura bajará a los 8 grados celsius, con un cielo parcialmente cubierto y un viento de 15 kilómetros por hora.
La sensación de humedad en las horas de la noche se sentirá en un 44 por ciento; se recomienda salir abrigado para evitar enfermarse y cuidar la salud.
Se hace presente la luna a las 7:04 de la noche y su puesta es a las 7:29 de la mañana, en éstos momentos la fase se encuentra llena, es decir, esta parte ocurre cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, lo que hace que toda la cara de la Luna que mira hacia la Tierra esté iluminada.
Los estados con mayor índice de calor son: Guerrero, Michoacán y Oaxaca, llegarán a temperaturas superiores a los 40 grados celsius.
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé intervalos de chubascos con la posible caída de nieve o aguanieve en Baja California, asimismo lluvias aisladas con posible formación de torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.