Esta mitad de semana se tendrá un día caluroso en León.

Para éste miércoles se espera un día caluroso con temperaturas máximas de 27 grados y mínimas de 9 grados celsius sin probabilidad de lluvias, aunque por la tarde el cielo estará un poco nublado.
El amanecer comienza a las 7:26 de la mañana y la puesta del sol se da a las 6:25 de la tarde; se tendrá una sensación de humedad en el ambiente del 40 por ciento, mientras que el nivel de rayos ultravioleta se eleva a 7 considerado un nivel alto.
La salida de la luna es a las 8:19 de la noche y su puesta inicia a las 8:54 de la mañana; por la noche se tendrá una sensación de humedad del 62 por ciento y el nivel de calor se reduce a cero, es decir bajo.
La luna se encuentra en una fase gibosa menguante, momento en que se ve más que medio llena, pero la parte iluminada disminuye. Esta fase ocurre después de la luna llena y dura hasta el cuarto menguante.
El viento este día alcanzará velocidades de entre 3 y 11 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 16 kilómetros por hora, estará más tranquilo que el día de ayer que registró ráfagas de hasta 21 kilómetros por hora.
Durante el día se recomienda utilizar protector solar sobre todo entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde que es cuando los niveles del sol estarán más fuertes.
A nivel nacional, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), El frente frío 23 se mantendrá con características de estacionario sobre el Golfo de México y norte de la península de Yucatán, interacciona con un canal de baja presión en el occidente, por lo que se prevén chubascos y lluvias fuertes en el noreste, oriente y sureste del país, generando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.