DIF Municipal de Silao y Martinrea regalan sorpresas a niñas y niños del CAM “Parque Lira”.

Gracias a la fusión socialmente responsable entre el DIF Municipal de Silao y la empresa Martinrea, las niñas y los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Parque Lira” recibieron regalos que alegraron su día.
El presidente del DIF Municipal, Juan Roberto Tovar, reiteró que para el Gobierno de Silao, encabezado por la alcaldesa Melanie Murillo, la atención de la infancia, especialmente de niñas y niños con alguna discapacidad, es una prioridad.
Mónica Magaña, representante de Recursos Humanos de Martinrea, reconoció la participación del personal de la empresa, ratificando el compromiso de seguir apoyando al DIF Municipal en iniciativas solidarias que refuerzan la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
Nuevamente, el Presidente del DIF Municipal invitó al personal del CAM a utilizar las instalaciones del DIF, en especial el tanque terapéutico, un espacio diseñado para llevar a cabo sesiones de rehabilitación y ejercicios para el fortalecimiento de habilidades motrices.
Al respecto, la directora del “Parque Lira”, María de Jesús López, compartió la historia de Uriel, un alumno que pertenece al equipo de natación del DIF Municipal. Con este caso inspirador, la docente destacó la relevancia de tener espacios que fomenten el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes con alguna discapacidad.
El DIF Municipal volvió a invitar a todas las empresas asentadas en el municipio a unirse a estas acciones solidarias, para generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.