7 enero, 2025

Desde La Joya, esperan a los Reyes Magos en los bulevares y cruceros en León.

0
WhatsApp Image 2025-01-06 at 4.22.58 PM

Este 6 de enero miles de niños y niñas reciben diversos juguetes, aparatos tecnológicos, bicicletas y más gracias a los Reyes Magos, sin embargo existen otros pequeños en donde no alcanzan a recibir un juguete.
María Guadalupe viene de la Cruz de la Soledad en la zona de Las Joyas con sus hijos y algunos vecinitos con la esperanza de que lleguen algunos regalos para sus niños.

Ellos se encuentran año con año en el bulevar Bosques del Campestre esquina con Manuel J. Clouthier, frente a Sams Club de Plaza Mayor. Desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde estarán ahí esperando un juguete.

“Yo traigo a mis hijos cada año para acá porque allá casi no les llegan los reyes y pues como somos de bajos recursos, no tenemos para darles juguetes a nuestros niños y aquí para que les den un poquito de reyes nos venimos desde temprano.


Venimos año con año y hoy vemos que está un poco solo, pero sí nos han dado aunque sea comida, pero otros años sí les han traído algunos juguetes”, mencionó.

Hoy nos trajimos a cuatro niñas y dos niños desde un año hasta los ocho años y estaremos hasta las 6:00 de la tarde, llegamos a las 7:00 de la mañana.

Crescencia González Ibarra, madre de familia vecina de la colonia Las Joyas en León, refirió que al ser ama de casa le es muy complicado poder tener para dar los reyes, pero hace el esfuerzo de que este día no pase desapercibido para su pequeña María.

“Yo soy ama de casa y pues traigo a mis hijos aquí cada año porque pues soy de Las Joyas y somos de recursos bajos y pues no tenemos para darles.


Aquí les dan pelotitas y así, este año ha estado solito, pero nos vamos a esperar hasta tarde para ver qué encontramos para nuestros niños”, comentó Crescencia.

Por otro lado, Jorge Alberto, hermano de la pequeña María de dos años, dijo con mucha esperanza que desde las 6:00 de la mañana se despertó para llevarse a su hermana a los cruceros para que le llegara algo de reyes magos en este día.

“Yo soy su hermano y su felicidad me da gusto verlos así cuando les dan un regalo hoy, por eso desde temprano le dije a mi mamá que me iba a salir con mi hermana para ver qué le daban los reyes en el bulevar.

Yo me vine a las 6:00 de la mañana y de rato llegó mi mamá casi a las 7:00 de la mañana, hasta ahorita nos han dado pura comida”, comentó Jorge Alberto, de 17 años de edad que llevaba a su hermana de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *