Dan último adiós a Mateo en Gayosso, el pequeño que traía un gran ángel consigo.

Desde ayer sábado por la noche entregaron a la familia el cuerpo de Mateo quien es velado en Funerales Gayosso de Francisco Villa.
Desde muy temprano se hicieron llegar arreglos florales y la visita de varios de sus compañeros de escuela.
El asesor jurídico de la familia, quien pidió por el momento anonimato, pidió que no se hiciera caso de peticiones de apoyo económico para la familia porque en todo los están apoyando.
Además de respetar el momento de estar a solas sin presencia de los medios de comunicación, sin embargo el velatorio estará abierto otra la sociedad que quiera acompañarle.
“Mateo logró hacer lo que casi ninguna persona puede, unir a la sociedad sin importar colores ni nivel social, así como la colaboración de los tres niveles de gobierno, así como de las autoridades de Jalisco”, mencionó el asesor jurídico de la familia de Mateo, quien aseguró tenía un gran ángel consigo.
Este caso es un parteaguas que demuestra que trabajando en coordinación se logran grandes cosas y resultados que si bien no se logró encontrado con vida, ya está con su familia, señaló.
Montserrat Piña, coordinadora académica de la escuela secundaria técnica #39, acompañó a Mateo y aseveró que es momento de reflexionar y cuidar a los adolescentes que cada vez están en mayor riesgo.
“Mateo era un niño muy querido por todos sus compañeros y están tristes, seguramente la Secretaría de Educación de Guanajuato para que nos apoyen como normalmente lo hacen con un psicólogo para los compañeritos”, mencionó
Por el momento no se ha informado de manera oficial el horario en que será el sepelio, sin embargo será velado todo este día abierto al público.