Comerciantes aseguran que si llegan a ser extorsionados se retiran de su labor.

Hugo Murillo, comerciante de frutas y verduras, tiene 20 años trabajando en los tianguis, y refirió que la seguridad cada vez en menos, pero que a ellos gracias a Dios no les ha tocado, pero en caso de llegar, preferirán retirarse.
Ahorita está muy difícil pero no a todos nos toca a mí afortunadamente no me ha pasado nada… no sé si haya problemas entre ellos o ya ve que hay muchos carteles que se están metiendo y pues muchas cosas que se han comentado a mí no me consta nada porque a mí no me ha pasado nada, yo he trabajado toda mi vida con mis hermanos todos en familia y no hemos tenido ningún altercado todo muy bien.
Cada quien tiene sus propios problemas y al que le toca le va a tocar será. A mí si me llegara a pasar algo pues yo mejor me retiro porque pues está cañón, uno lo que no quiere es problemas”, señaló.
Destacó que el sector busca que la clientela se sienta segura y no se asuste porque si hay incidentes de asesinatos, la gente ya no se acerca y la idea es que vengan a surtir y consumir sus productos sin ningún temor.