Cambio de Mando; inicia formalmente el Nuevo Comienzo.
En punto de las 0:00 horas de este jueves 26 de septiembre, Libia Dennise García Muñoz Ledo, realizó su primer acto como Gobernadora del Estado de Guanajuato, al realizar el “Cambio de Mando” y asumir el control de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, donde refrendó su compromiso con los guanajuatenses de devolvernos la paz que merecemos en la entidad.
El ya hoy ex gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó el lábaro patrio y la bandera de nuestra entidad a la Gobernadora, en un acto protocolario que marcará un antes y un después en la entidad.
La mandataria dio pase de lista a los titulares de las 7 comisarías regionales, así como al grupo de Fuerza de Tarea, Unidad Canina, Policía Rural, Policía Estatal de Caminos y la Comisaría de Inteligencia.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación en Seguridad Pública del estad, ubicado en la capital de la entidad.
Libia comentó que dará resultados y que trabajará en la prevención social contra la violencia:
“No solo me entusiasma y me llena de orgullo, me compromete con la gente que me dio su confianza, me compromete con las familias guanajuatenses para devolverles la seguridad”